Aseguran que pololo de Raquel Argandoña habría estado con otra mujer

Félix Ureta habría pasado el fin de semana con una ex pareja.

Hace poco más de una semana que en La Cuarta confirmamos el nuevo romance de Raquel Argandoña con Félix Ureta, un empresario 17 años menor que ella y quién además la acompañaría en sus vacaciones por Tailandia.

Sin embargo, la pareja no pasó este fin de semana juntos, tal como lo manifestaron en  sus redes sociales donde aseguraban extrañarse y que pronto se volverían a encontrar.

Ante esto, en farandulandia se encendieron las alarmas de una supuesta infidelidad por parte de Ureta luego de que ser visto por el equipo de Intrusos en compañía de otra mujer.

"Él viajó con su madre a Calama mientras la coanimadora de 'Bienvenidos' sigue fuera de Chile", comenzaron explicando los panelistas del espacio para luego agregar que en dicho viaje se habría encontrado con la misteriosa mujer.

"Ella es de un mundo distinto. Tiene negocios familiares en Calama y aparentemente no sabía de esta supuesta relación entre Félix y Raquel", dijeron sobre Caty Órdenes, la mujer con quien Ureta habría tenido una relación de más de tres años en el pasado.

La explicación del pololo de Raquel Argandoña

Pese a que en primera instancia el galán se negó a dar declaraciones, finalmente decidió contactarse con el programa y aclarar toda la información que se manejaba y su aparición en una foto de Órdenes.

"(Félix) dice que ella es de Calama, mientras que él vive hace más de 3 años en Santiago. Él es quien aparece en la foto, obviamente. Eso no lo niega, pero afirma que sus familias se tienen gran cariño. Por eso se encontraron en San Pedro y estuvieron juntos el fin de semana", señaló Natalia Mandiola.

Además, Félix aseguró que Raquel estaba al tanto de este encuentro con su ex pareja.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA