"Hola guapa...": pololo de Raquel Argandoña la sorprendió con romántico mensaje en pantalla

"Solo decirte que estoy muy contento a tu lado, estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo", le dijo Félix Ureta en "SIgamos de Largo".

La panelista del matinal "Bienvenidos", Raquel Argandoña, estuvo de invitada este lunes al estelar de Canal 13 "Sigamos de Largo", donde conversó y reveló todo sobre su vida amorosa con Félix Ureta, con quien ya cumplió 10 meses de relación.

La "Quintrala", que hasta el momento se había mostrado muy reservada en televisión sobre su relación, reveló los detalles de cómo conoció a su pololo por medio de una red social. 

Sin embargo, también fue sorprendida con un romántico mensaje de su pareja, quien apareció por primera vez en TV para hablar sobre su relación.

"Hola guapa, que tal, yo sé que me vas a matar con esto, sé que no te gusta pero en este casi año que llevamos juntos, es la primera vez así que bien. Solo decirte que estoy muy contento a tu lado, estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo y en esta época de la pandemia, con nuestro súper sistema 4 días por tres, cuatro en mi casa y tres contigo, ha sido increíble, muy bien, no sabes cómo anhelo en que lleguen los días viernes para juntarnos y contarnos todos nuestros éxitos, nuestras derrotas, nuestras alegrías, nuestras penas propias de la época y seguir dándole con todo, pasándolo increíble, así que súper bien, muy contento", largó de entrada.

"Te mando un beso, obviamente me gustaría que le dijeras algo ahí a la gente en el estudio y a los telespectadores, uno cómo nos conocimos y dos, que tal ha sido el resultado", finalizó el galán.

Como era de esperar, la animadora quedó bastante sorprendida e impactada dijo: "Oye pero cómo lo conseguiste. A es que la Fran lo conoce".

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA