“Por el momento...”: Luis Jara se cierra a la opción de un matinal en TVN y explica por qué

Luis Jara.
Luis Jara.

El cantante y conductor de TV será parte del jurado en el programa Talento Rojo, sin embargo, esa sería su única participación en el canal.

Durante el 2021, el cantante y conductor de TV, Luis Jara, se fue a vivir a Estados Unidos, específicamente a Miami, donde quedaría enfocarse en su carrera musical.

Sin embargo, igual se encuentra con un pie en Chile, en vista de que participará como jurado en el renovado Talento Rojo (TVN), espacio que se debería estrenar en marzo.

Eso sí, descartó tener un proyecto que le requiere mayor tiempo en la pantalla chica local, según contó en Me Late.

Ahí le consultaron sobre la chance de volver un rostro recurrente en el matinal del canal público, Buenos días a todos, espacio que se ha enfocado en la contingencia y lo noticioso.

Frente a esa posibilidad, Lucho fue claro: “Yo me vine a Miami a vivir en el más amplio sentido de la palabra.

“Es un proyecto familiar que incluye todos los esfuerzos de tomar un avión ahora en tres horas más, ir a trabajar y volver”, explicó.

Si bien “agradezco mucho haber hecho un matinal durante 8 años, me encanta la posibilidad de poder generar a través de la pantalla. Sin embargo, “por el momento no tengo pensado volver a Chile a hacer programas franjeados”.

Es más comentó que aceptó ser jurado en el programa de talentos porque “me sirve mucho esto de hacer programas acotados donde yo pueda entrar y salir y creo que eso es lo que me va a mantener vigente, contento”.

El cantante enfrenta una situación similar a la de Rafael Araneda, quien será co-animador del espacio, y también se encuentra radicado tierras gringas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA