“Por favor, déjenme en paz…”: supuesta amante de Piqué niega conocer al futbolista y haber mantenido una relación con él

Ante la serie de rumores que apuntan a la chica de 22 años como la tercera parte de la relación entre el futbolista y la cantante, la joven asegura que es otra la involucrada y no ella.

Una de las polémicas del momento es la separación de Shakira y Gerard Piqué después de 12 años de relación, en medio de los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista. La primera información publicada por medios españoles sobre esta tercera en cuestión, se referían a una joven estudiante de 20 años que trabajaba como promotora en un club de Barcelona.

Hasta el momento esa era la única información que se tenía sobre la supuesta amante del futbolista, pero hace unos días el programa español Socialité, aseguró que sus iniciales eran C.M, que tendría 22 años y sería camarera. A raíz de esta descripción es que una chica denunció una ola de acoso en su contra por creer que es ella la tercera parte del triángulo amoroso.

Debido al acoso recibido y a todos los problemas que le ha traído la divulgación de esta información, es que la joven envió un comunicado a dicho programa donde negó tener algo que ver con la relación entre el futbolista y la cantante. “Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales”, comenzó explicando la joven de acuerdo al medio El Tiempo.

Además de reiterar que no conoce al futbolista, pidió que por favor no la involucraran más en el tema, y advirtió acciones legales contra quienes sigan ocupando su nombre en esta polémica. “No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda”.

La chica en cuestión no solamente aprovechó para defenderse y negar cualquier vínculo con Piqué, sino que también anunció que pronto la verdadera involucrada saldrá a la luz para aclarar todo. “Lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”.

COMPARTIR NOTA