“Por favor, hagan algo”: el llamado Rafael Cavada a las aerolíneas nacionales tras protestas de camioneros en el norte

Rafael Cavada
Rafael Cavada

La petición por parte del conductor se produjo en medio de un móvil desde el aeropuerto de Santiago.

Son diversos vuelos hacia el norte del país que han debido ser cancelados, esto a raíz de la paralización de camioneros como protesta contra la inmigración.

En medio de un despacho en directo desde el aeropuerto para conocer la situación de los pasajeros, una particular historia llamó la atención del conductor. Se trata de un pasajero que necesitaba llegar a Iquique y cuyo vuelo fue cancelado sin ningún tipo de explicación por parte de la aerolínea. La particularidad de su historia es que hace pocos días fue operado de una cirugía cardíaca y aún se encuentra en recuperación.

Tras escuchar este testimonio, Cavada hizo un potente llamado a las aerolíneas, especialmente a la que había cancelado el vuelo del entrevistado. “Si la aerolínea involucrada está viendo estas imágenes, por favor hagan algo. Esta persona está operada del corazón, le han cambiado su vuelo y el primer cambio lo cobraron.”

Además agregó que en los casos que él ha sufrido una reprogramación de su vuelo no le han cobrado nada. “Tengo la sensación de que si la persona tiene problemas de salud, la aerolínea podría ser querellada.”

COMPARTIR NOTA