Por precaución sanitaria: Tonka Tomicic no participará de modo presencial en la Teletón

Tonka Tomicic y su ausencia en la Teletón.
Tonka Tomicic y su ausencia en la Teletón.

A falta de solo unas horas para que empiece una nueva edición de la cruzada solidaria, la aparición de la animadora solo sería por vía online.

El viernes 3 de diciembre, a las 22:00 horas, arranca una nueva edición de la Teletón. Y cuando se acerca la cruzada solidaria, resulta que la animadora Tonka Tomicic no podrá participar de manera presencial en el show.

La decisión se debería a razones de cuidado médico, según consignó Glamorama.

Hace ya un tiempo habían empezado las conversaciones en la producción del programa y, para evitar riesgos, finalmente se decidió que la exconductora de Bienvenidos solo esté en formato telemático.

Tonka
Tonka

¿La razón?

Para entender el por qué de su ausencia, habría que remontarse a un tuit que publicó Tomicic el pasado 24 de mayo cuando, por edad, le tocaba vacunarse contra el coronavirus.

“Para quienes me consultaron: por recomendación médica aún no puedo vacunarme”, escribió ella por aquel entonces. “Estoy completamente de acuerdo con la vacunación y así lo he manifestado desde que se abrió la posibilidad de hacerlo en nuestro país”.

“No soy antivacuna ni nada parecido”, agregó. “Gracias”.

Hasta ahora, se desconoce cuál es la situación médica que tendría a la animadora en un periodo de exámenes y estudios con el fin de que pueda vacunarse contra el virus pandémico.

Esta noche, será estricto el control de acceso al Teatro Teletón para las personas que cuentan con sus vacunas.

Durante estas 27 horas, sí estarán presentes rostros como Daniel Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, María Luisa Godoy, Cristián Sánchez, Diana Bolocco, Cecilia Bolocco, José Miguel Viñuela y Luis Jara.

A qué hora comienza la Teletón 2021 y quiénes estarán presentes

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA