“¿Por qué fijarse solo en el defecto…?”: Ingrid Parra respondió a desubicado comentario sobre su boca

Una seguidora le respondió una de sus historias preguntando si es que tenía un tic nervioso, por lo que la actriz salió a aclarar algunos puntos.

Ingrid Parra se aburrió de recibir siempre el mismo comentario en redes sociales, por lo que salió a responder el desubicado mensaje y aclarar algunos puntos.

Todo comenzó luego de que la actriz compartiera un video de sí misma en una clínica realizando un tratamiento estético. Un seguidor entonces le respondió la historia e Ingrid no dejó pasar el comentario mala onda.

“Mi niña una consulta, ¿tienes un tic nervioso al hablar porque siempre que hablas se te va la boca para al lado? ¿O tú hablas así?”, le escribieron por interno.

Ingrid se molestó con el mensaje y lamentó que era un “comentario que se repite siempre, siempre… ¿Por qué fijarse solo en el defecto de la otra persona? ¿Es raro no?”.

Por lo que entonces decidió aclarar a todos sus seguidores. “1.- Tengo un músculo paralizado en la boca desde que nací, por eso hablo chueco (no es porque quiera parecer cuica como me han dicho o porque lo haga a propósito)”, explicó.

“2.- Tengo un ojo más grande que otro por una enfermedad”, agregó la actriz para que le dejaran de consultar sobre el tema.

Después, Ingrid señaló que “3.- Tengo manchas. 4.- Y así otros infinitos defectos (como todo el mundo)”.

Y finalmente, lo último que aclaró la actriz fue que “soy muy feliz”, para así acallar las constantes críticas que recibe por su aspecto físico.

Revisa la historia de Ingrid Parra a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA