“¿Por qué no estamos nosotros…?”: Ángeles Araya sorprendió con inesperado “reclamo” en el Tu Día

Conductora lanzó un particular comentario en medio de la edición del matinal de Canal 13.

Durante la mañana de este viernes, y en el marco del viernes feriado por motivo de Semana Santa, algunos canales modificaron su programación habitual.

Por ejemplo, Chilevisión optó por darle un descanso al Contigo en la mañana y emitió en su horario una película de Harry Potter. Mega, en tanto, se la jugó con un bloque informativo liderado por Rodrigo Sepúlveda.

Sin embargo, TVN y Canal 13 continuaron con su parrilla normal y emitieron en vivo sus respectivos matinales.

De hecho, fue en la ex estación del “angelito” donde ocurrió una particular situación, en la cual Ángeles Araya “reclamó” por no tener su fin de semana largo de descanso.

Todo surgió cuando Giancarlo Marcone comenzaba a dar el pronóstico del tiempo para todo el territorio nacional.

El “reclamo” de Ángeles Araya

“Tres días de ‘descanso’ para muchos, y lo cierto es que se disfruta. Este es el primer fin de semana largo después de las vacaciones”, dijo de entrada la conductora del espacio matutino.

Y sobre la misma, agregó al aire: “¿Por qué no estamos nosotros en la playa? Pregunto”. Acto seguido, el meteorólogo continuó con su bloque y dando las temperaturas pronosticada para la jornada.

Eso sí, Ángeles volvió a sacar el tema a colación. “Oye pero todavía puedes ir a la playa, ¿o no? Le dijo Mirna Schinder, su partner en la animación.

Sin embargo, Araya lanzó una contundente respuesta. “No, ya no. Me amurré, me piqué, así que me quedo acá”, dijo en aparente tono de broma.

COMPARTIR NOTA