“Por querer más”: Raquel Argandoña reveló la millonaria estafa que sufrió por parte de una amiga

Tal Cual (TV+)
Tal Cual (TV+)

La conductora de Tal Cual contó en el programa detalles de la compleja situación que enfrentó a manos de una persona muy cercana a ella.

En el nuevo capítulo de Tal Cual, los conductores Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela con el panelista Jordi Castell analizaron el allanamiento de la PDI a la casa de Tonka Tomicic y su esposo, Marco Antonio López “Parived”.

Fue en ese contexto que el estudio comenzaron a hablar sobre los casos de estafa y Raquel reveló que ella fue víctima de un millonario robo a manos de una persona muy cercana a ella.

Todo comenzó cuando Jordi le comentó a Viñuela que “tú fuiste víctima en algún minuto de estafa y no vamos a entrar ahí, el punto es que tú confiaste y tu ingenuidad probablemente desembocó en algo súper incómodo”.

“Fue ambición”

Fue ahí que Raquel Argandoña intervino la conversación. “Perdón ¿Fue ingenuidad, discúlpame, o ambición? Porque todos hemos hecho eso, yo también lo he hecho”, aseguró.

“El banco te da 1,5% (de interés), y te dicen ‘préstame y yo te doy 3%’, ‘ya po’, voy aquí', pero te arriesgas. A mi me pasó, a mi estafaron con eso”, reveló la conductora.

Ante la sorpresa de Jordi, Raquel explicó que “me estafó una amiga, por querer más, porque yo decía ‘el banco me da 1,5, aquí me dan 3′”.

“Me pagaron los cinco primeros y después la tipa se fue con toda mi plata. Hay que reconocerlo. Para mí fue ambición”, afirmó la Quintrala.

Durante la conversación en el programa, Raquel se refirió a lo que está viviendo Tonka Tomicic con todo el allanamiento a su casa en medio del “caso relojes vip robados” que vinculó a su esposo Parived.

Yo le creo a Tonka. En una relación de tantos años de confianza, yo a ella le creo. Le creo que apueste su cabeza que Parived no está involucrado en el asunto de los relojes”, aseguró Raquel.

COMPARTIR NOTA