“Por supuesto, guapa, venga”: Mónica Rincón reveló detalles de su especial encuentro con Chayanne

La periodista se sacó una foto con su gran ídolo hace varios años atrás y contó a Julio César Rodríguez su decepción al quedar en blanco cuando lo tuvo de frente.

Mónica Rincón es una gran fanática de Chayanne, lo que ha revelado abiertamente en distintas ocasiones. La periodista incluso tiene una foto con el cantante que se tomó en un concierto hace unos años atrás.

La comunicadora reveló los frustrantes detalles de este especial encuentro durante una conversación con Julio César Rodríguez en su programa Pero Con Respeto.

El conductor le recordó su amor por el puertorriqueño y le enseñó la foto en la que se ven ambos sonriendo. “Esa (imagen) es del 2016 y no es del Museo de Cera como dijo un envidioso, es él”, explicó de entrada la periodista.

La periodista recordó que el encuentro sucedió en un concierto al que fue con sus amigas y reveló que, aunque ella no era de pedir fotos a los famosos, lo hizo solo porque Chayanne.

Pero Con Respeto (CHV)
Pero Con Respeto (CHV)

“Yo no hago esas cosas. Puedo estar en frente a Obama y no le voy a pedir una foto, pero a Chayanne sí”, enfatizó.

Mónica contó que cuando se acercan a él, le señalan que ella era Mónica Rincón de la televisión chilena. “Y él me dice (entusiasmado) ‘¿Qué tal la televisión chilena?’. Y yo (le digo) ‘Ay, bien, mucho trabajo’”, recordó molesta por su reacción.

“Todas las demás con buenas salidas y yo estaba amargada, a la otra le dijeron feliz cumpleaños. Pésima, pésima, matá”, señaló Mónica.

Asimismo, confesó que fue más ingeniosa cuando se juntó con Hugo Chávez que con Chayanne.

Después al momento de sacarse la foto, les dijeron que era una foto por grupo, no que cada una tendría una con el cantante. “Yo dije ‘¿para qué las traje?’ (a sus amigas) Estaba amarga, salude mal, no voy a tener foto con Chayanne.. y cuando estábamos ahí, me vuelve la chispeza”, recordó.

Entonces Mónica tuvo tu final feliz con el puertorriqueño, dejó que pasaran primero sus amigas para despedirse y cuando fue su turno, le puso la “cara del gatito de Shrek” y le preguntó: “¿Chayanne, ninguna posibilidad de una foto solo contigo?”.

“Y me dice ‘por supuesto guapa, venga’”, recordó y después se tomaron la foto con el artista.

COMPARTIR NOTA