"¿Será porque es rubio?": JC Rodríguez se picó con Amaro Gómez-Pablos mientras presentaba los Premios Copihue

El conductor de Contigo en la Mañana bromeó sobre su colega de Canal 13, mientras en el matinal mostraban el sitio web del popular galardón.

Cuando ya faltaba poco para que se cerraran las votaciones para los Premios Copihue de Oro —entregados por La Cuarta—, el conductor Julio César Rodríguez se tomó minutos para pedirle a la gente que vote por el matinal de CHV, Contigo en la mañana.

En la categoría Mejor Matinal, se encuentra nominados los programas de La Red, TVN, Mega, CHV y Canal 13.

El animador recalcó que votar es gratis y que "están todos los matinales nominados, están todos los conductores de Chile nominados, por lo tanto nosotros caímos ahí, nos colamos", dijo con modestia.

Unos instantes después, la producción de Contigo en la mañana mostró en la pantalla del estudio, detrás de Julio César, la página web de los Copihue de Oro.

Uno a uno iban desfilando los rostros de los distintos matinales nominados, pero el programa de Monserrat Álvarez y JC demoraba en aparecer.

"Somos inclusivos"

Ante eso, el conductor, que hoy se encontraba solo en el estudio, decidió lanzar algunas bromas en relación a la competencia:

—Ahí está, podemos ver que justo sale toda la competencia. Ahí no sale nadie de este canal porque así somos nosotros, somos inclusivos.

Y continúo, haciendo particular alusión Amaro Gómez-Pablos, co-animador en Bienvenidos (Canal 13):

—Ahí estamos nosotros, nosotros salimos tres segundos y los otros seis. Hay algo ahí. Quizás hay que preguntar con la gente de La Cuarta. Vi que Amaro sale más rato, vi que sale... ¿Será porque es rubio? Este país es así... Y Sergio Lagos más chico —bromeó.

Luego retomó la seriedad e hizo un reconocimiento a todos los demás matinales que se encuentran en la terna: "También con mucha justicia están nominados, también a la gente de Mucho Gusto, a la gente de Buenos Días a Todos y a la gente de Hola Chile que también están nominados. Hay de verdad mucho trabajo".

Revive el momento acá:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA