Supuesta reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston da la vuelta al mundo

La revista Star Magazine publicó una fotografía en su portada que dejó a muchos con la boca abierta.

Y es que, en la primera plana del medio estadounidense se mostraba a dos personas a punto de darse un beso, pero, no era cualquier pareja, era una de las más recordadas de Holllywood: Jennifer Aniston y Brad Pitt.

La imagen de los actores dio la vuelta al mundo, con el anunció del reencuentro de ambos.

Es tanto el revuelo que causó la portada de Star Magazine, que los usuarios de Twitter se desataron comentando el regreso de Pitt y Aniston, tanto así que convirtieron la noticia en trending topic.

Y además, los portales web de todo el mundo no dudaban en replicar la feliz noticia de que los actores habrían retomado su relación, la misma que terminó abruptamente en 2005.

Pero, ¿cómo se reencontraron? Fue todo gracias a un viejo amigo de los actores. George Clooney, al enterarse de que Jennifer estaría sola, se juntó con Pitt para incentivarlo a que buscara a la rubia.

Y según dicen las malas lenguas, Brad y Jennifer ya habrían tenido algunas citas en secreto.

Por otra parte, la actriz de 49 años andaría en pleno divorcio del también actor Justin Theroux, con quien mantuvo una relación de nueve años.

Por otra parte, Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie en 2016. Además, el guapo actor de 54 años aseguró en un diario británico que no tendría sexo durante un año, hasta olvidar por completo a su ex.

Sin embargo, los fanáticos de la pareja pueden ver sus sueños rotos, ya que el sitio Huffington Post salió a desmentir la noticia, al señalar que se trataba de imagen trucada o editada de la pareja.

Explican que la foto de Aniston es de una película rodada en 2009 cuando besa al actor Jason Bateman, y que la de Pitt es de una secuencia en que besaba a Angelina Jolie.

A lo anterior se sumó el sitio New Idea, que citó a un representante del supuesto "celestino" de la pareja, George Clooney, quien negó que su cliente haya participado en el reencuentro.

COMPARTIR NOTA