El "´Potro" superó la pena y se enamoró: "Lo merece"

Tras un difícil quiebre con la madre de sus hijos, quien se emparejó con su mejor amigo, el bailarín "presentó" a la nueva polola, con quien comparte la pasión por el jiu-jitsu. Su yunta Nicole Moreno ya le dio la bendición.

La mayoría de la gente cree que después de un brutal término con la pareja, es bien difícil volver a creer en Cupido. Es más, el ánimo está tan bajo que hasta escuchar las canciones de Alberto Plaza o ver un partido de la "U" resulta una buena opción.

Sin embargo, el tiempo y otro "clavo" siempre cierran las heridas. Para muestra, Iván Cabrera, quien tuvo un mediático término con su ex pareja y madre de sus dos pequeños, Tiffany Magrini. Ella, por cierto, inició una relación amorosa con quien se suponía era el mejor amigo del "Potro" y de quien actualmente espera un hijo. Así de brígido.

Pero todo ese trago amargo quedó atrás, ya que este lunes Iván mostró en sus historias de Instagram a quien es su nueva enamorada. ¿De quién se trata? Antonella Muñoz (@antonellamarecobj), trabajadora social de 27 años, con quien comparte la pasión por el jiu-jitsu, deporte que los unió en el amor.

"Felicidades a quien en este último tiempo me ha regalado momentos que no pensé que llegarían. Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180 grados a mi vida. Fuiste grande al ser humilde y prudente aceptándome con todas mis heridas de guerra", fue el mensaje que el "Potro" le dedicó a su musa inspiradora.

Y prosiguió, entendiendo que resultó difícil darse una nueva oportunidad para amar: "Golpeaste despacito la puerta de mi corazón y lo volviste a llenar de vida. En el día de tu cumpleaños, yo te agradezco por haber llegado a mi vida". Sí, Arjona resultó una alpargata al lado de las románticas palabras de Cabrera.

Recíproco. Pero Iván no fue el único que utilizó sus redes sociales para expresar el amor que le tiene a Antonella. Ella también le dedicó unas cariñosas palabras luego de la celebración. "Gracias mi amor por toda la organización @ivanpotrocabrera, por todas las sorpresas. Me hiciste llorar toda la noche, tú eres mi más lindo regalo. Agradezco tanto a Dios por cruzar nuestras vidas. Eres un hombre increíble soy muy afortunada", escribió.

Y si bien Iván ha mantenido su círculo cercano muy resguardado, una de sus yuntas televisivas le envió los mejores deseos en esta nueva apuesta sentimental. Se trata de Nicole Moreno, con quien ha compartido en eventos, cultivando una linda amistad.

"Yo animé con el cuando se estaba separando y no lo vi bien, estaba pasando una etapa complicada, con ganas de solucionar las cosas. Ahora observo sus fotos, lo noto más alegre. Iván como persona es increíble, también como papá, amigo y pareja. Qué rico que haya encontrado a alguien, se lo merece totalmente", comentó la modelo.

COMPARTIR NOTA