"Power Peralta" a la pista con Black Eyed Peas

Los hermanos se presentarán en Miami, donde podrán mostrar su nuevo tema "Pa' la cámara" y asistirán como invitados a la final del Superbowl.

Los hermanos Raúl y Gabriel Peralta saltan en una pata tras ser confirmados en la primera versión del BUDXMIAMI, un encuentro global organizado por Budweiser.

El paso que se pegaron los "Power Peralta" es de lujo, pues compartirán escenario con filete de primer corte en el espectáculo internacional. ¡La dura!

Entre el 31 de enero y el 2 de febrero, se codearán con artistas de la altura de Black Eyed Peas, Diplo y Halsey.

En el evento, a realizarse en el Hard Rock Stadium, de Miami, los gemelos serán los únicos representantes de esta Copia Feliz del Edén.

Este finde, los perlas se dejarán querer en el Hotel Budweiser, donde desarrollarán diversas actividades, las que sus fanáticos podrán seguir al ritmo de la música y sus pasos de baile, a través de sus redes sociales y por @budx.

El objetivo de los hermanos en esta pasada será potenciar su veta musical, pues durante su estadía en la tierra del Tío Sam montarán un espectáculo junto a su tema "Pa' la cámara", el cual tiene más de un millón de reproducciones en YouTube y otras miles en las diferentes plataformas.

Durante el brillo, los "Power Peralta" se castigarán con diferentes shows en vivo, paseos en yate y fiestas exclusivas junto a variados talentos internacionales.

Y para que no se aburran tanto, les aseguraron camiseta para presenciar el Superbowl, cuyo show estará a cargo Shakira y Jennifer Lopez.

Cabe mencionar que este evento del fútbol americano es uno de los espectáculos deportivos más importantes para los gringos. Y las megaestrellas de la música se pelean por ser parte del show.

Para que se haga una idea, Lady Gaga, Metallica, Kathy Perry, Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz, The Who y Coldplay, entre otros, han sido parte del mambo que mueve millones de dólares.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA