“Prácticamente para que yo me muriera…“: Kike Acuña aseguró que conocida expareja le hizo “magia negra”

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

El exfutbolista relató en Podemos Hablar la complicada situación que vivió tras ser víctima de esta práctica.

El exfutbolista Kike Acuña fue uno de los invitados al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, relatando una compleja situación.

En el programa, acusó que una famosa expareja le hizo “magia negra”, lo que habría desencadenado una crisis con el alcohol.

“Yo soy de Ovalle y tengo mucha gente conocida en Salamanca, ahí donde está la mayor parte de los brujos (...) No voy a dar nombre, pero cierta persona va a ese pueblo y coincide en que la persona que van a visitar era conocida de la familia”, comenzó relatando Kike.

En esa misma línea, aseguró que era una persona conocida y no quiso entregar el nombre. Sin embargo, más adelante reveló que se trataba de una expareja de él y que sabía de su identidad porque se la describieron tal cual era en ese entonces.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

“Llaman por teléfono y dicen que ‘cierta persona para acá con un muñequito, te metió en una botella con alcohol, te tapó y te enterró en un hoyo’. Prácticamente para que yo me muriera”, contó, ante el asombro de los otros invitados.

Asimismo, explicó que “pase muchos problemas con el alcohol, y no quiero decir que pasé por todo lo que pasé porque me enterraron, pero creo mucho en eso”.

Kike entonces reveló que era muy cercano a Latife Soto y que la visita cada cierto tiempo para hacerle una limpieza energética. “De alguna forma siento que me pasan cosas que no me deberían pasar (...) y sé que en mi familia han fallecido tíos y personas cercanas producto de la magia negra”, aseguró.

“Me sentía destrozado. Era una persona sin rumbo, muchas veces quise dejar el alcohol y no podía. Se acercaron brujos de Coquimbo, me trataban de limpiar y me decían que me habían hecho daño, no era solo una persona, sino que habían sido varias personas”, relató.

“Siento que las cosas que me hicieron me causaron mucho daño en esa etapa de mi vida. Es gente que tiene mucho odio y maldad”, concluyó.

COMPARTIR NOTA