“Prefiero evitar hablar de él...”: Gissella Gallardo se sinceró tras su separación de Mauricio Pinilla

La influencer resolvió dudas de sus seguidores quien le consultaron sobre cómo se sentía tras el fin de su matrimonio con el ex futbolista.

La influencer Gissella Gallardo sorprendió a sus seguidores tras resolver dudas en la web y referirse a su separación con Mauricio Pinilla.

A través de sus historias de Instagram, la ex pareja del rostro de TVN respondió a diversas preguntas que le realizaron usuarios, sincerándose sobre el quiebre de su matrimonio luego de haber confirmado el fin de su relación tras 11 años casados.

“¿Te ha costado mucho la separación?”, le preguntaron directamente a lo que respondió sin filtro. “Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado”, aseguró.

“¿Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?”, le escribió otro seguidor. “Esta pregunta se repite muchísimo. Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos… y lo respeto por eso”, afirmó Gallardo.

“¿Crees en las segundas oportunidades?”, le consultó otra persona, mientras que ella aseguró que cambió su forma de pensar sobre ese tema. “Creía, ya no”, confesó entregando detalles además de su estado anímico tras el difícil momento de salud que enfrenta su padre.

“No estoy bien todos los días. Hay días buenos y malos! Ellos entienden que su tatita está enfermo y son muy empáticos… respetan cuando hay tristeza o sonrisas”, reveló Gissella Gallardo sobre las reacciones de sus hijos ante el estado de salud de abuelo quien enfrenta un duro cáncer.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA