Bernucci

“Espero que no se haya molestado…”: la pregunta de Ángeles Araya que descolocó al doctor Bernucci

Autor: LaCuarta.com

El especialista tuvo un lúdico contacto con el “Así Somos Todos”.


En el “Aquí Somos Todos”, al doctor José Miguel Bernucci lo entrevistaron mil veces desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, un detalle en su vestimenta gatillo la curiosidad de Ángeles Araya.

“Oh, no lo había visto con cotona, con delantal al doctor José Miguel Bernucci”, le dijo apenas apareció en pantalla para conversar sobre los desconfinamientos anunciados este lunes por el Minsal y el futuro de las elecciones de este mes.

“No, con corbata diría yo”, agregó el doctor Juan Carlos Molina. “¿Tuvo reunión que está tan formal doctor?”, insistió la conductora del especio de Canal 13.

“Un matrimonio, me casé, jaja”, bromeó de vuelta el secretario general del Colegio Médico.

«Ya…¿en serio?», reaccionó sorprendida Araya. “No, todavía no”, respondió el “doc”, a quien de vuelta le consultaron si estaba en pareja.

“No, no estoy soltero. Un saludo a mi polola que está en la casa (le tira un beso)”, lanzó todo romanticón.

Acto seguido, Ángeles le consultó por esa faceta “Arjoniana”. “Awww, qué lindo. Tiene un lado romántico, doctor. Yo siempre lo ven tan serio. ¿Qué canción le gusta y le ponemos la música de fondo?”, le dijo mientras sonaba “Lo dejaría todo” de Chayanne.

“No, yo soy muy romántico. Y ese tema es muy bueno es uno de mis éxitos en karaoke”, reveló. Tras cartón, se originó un lúdico diálogo entre Ángeles Araya y Bernucci.

La entrevista al doctor Bernucci

AA: “Ah, y le pega al karaoke también. Cante, pantalla es suya. Póngame la pantalla completa”

JMB: “Me falta un poco de bencina”

AA: “En este programa todos de repente nos ponemos a cantar. Es parte de… Pero a qué se debe la corbata. Perdón la interrogante pero nunca lo habíamos visto tan formal…”

JMB: “No, mira lo que pasa es que en general yo sí ocupo corbata, sobre todo para venir a la pega. Sobre todo para venir al hospital o a la consulta me gusta ocupar corbata por una cuestión que me enseñaron de caro chico y lo he ido repitiendo con los años. En general la gente lo agradece. La gente genera un vínculo de mayor confianza. Puede ser una cuestión súper superficial pero en general me va bien con la corbata. Había dejado de usar porque con el coronavirus la corbata puede ser un vector entonces no se utiliza. Yo ahora que estoy en la consulta, no veo coronavirus así que me aprovecho de poner la corbata

AA: “Está más delgado doctor. La pandemia lo hizo bajar de peso”

JMB: En realidad estoy en mi peso normal, lo que pasa es que había subido de peso…”

AA: “Tanto tiempo entrevistándolo y nunca habíamos conversado otras cosas que no fueran temas médicos. Espero que no se haya molestado”.

Tras cartón, Ángeles Araya retomó la conversación inicial y comenzaron a dialogar sobre el Covid y el actual momento de la pandemia.

Seguir leyendo