La pregunta en vivo sobre Gino Costa que incomodó a Nacho Gutiérrez

Periodista aclaró la situación tras una consulta que recibió en el programa "Cómplices".

De un tiempo a esta parte, el cahuín de pasillo indicaba que Nacho Gutiérrez y Gino Costa, que compartieron en su momento en el "Buenos Días a Todos", no se pasaban.

Incluso, varios juraban de abdomen que existía una mala onda entre ellos. Por lo mismo, el durante la transmisión de un nuevo capítulo de "Cómplices", que conduce junto a Fran García-Huidobro, nuevamente salió al baile ese supuesto conflicto.

Esto, porque uno de los seguidores el programa le consultó sin pelos en la lengua si con Gino se llevaban mal, cuestión que en un comienzo incomodó al periodista.

"No, eso lo inventó la gente. Alguien eso lo inventó", se apuró en contestar. Y a pesar de la insistencia de la misma Fran, Gutiérrez aclaró todo el cahuín.

La aclaración de Nacho Gutiérrez

"Nunca me he llevado mal Gino Costa. Tampoco tuve ataos con ninguno de los integrantes, ni con Hugo, ni con la Chiqui, ni nadie del matinal", afirmó.

Lo particular de la situación es que el mismo Gino estuvo mirando el programa en vivo. Incluso, realizó un par de preguntas para que fueran contestando en medio de la transmisión, lo que da luces de que no existen dramas entre ellos.

COMPARTIR NOTA