"Ya, córtala": la pregunta de José Antonio Neme que incomodó a Diana Bolocco

Conductor del Mucho Gusto puso en aprietos a su compañera con una inesperada consulta en vivo.

Como suele ocurrir, en el "Mucho Gusto" se dan el gustito de tirar la talla durante los primeros minutos de programa. Esto, antes de meterse de lleno en la contingencia y en los temas más serios. Y en eso estaban justamente cuando José Antonio Neme puso en aprietos a Diana Bolocco.

Todo surgió cuando comentaban distendidamente la situación que afecta al oficialismo, donde varios políticos de ese sector revelaron que se encuentran "en reflexión" sobre si votarán por Sebastián Sichel o José Antonio Kast en las elecciones del 22 de noviembre.

En ese momento, la animadora reveló que le generaba risa el término "en reflexión. Y de paso, desafió a su compañero a que le hiciera una pregunta para contestar con esa misma frase.

Sin embargo, al parecer la consulta del periodista la tomó desprevenida. "¿Quieres que te pregunte algo?¿Vas a renovar con este canal o no?", le preguntó sin filtro.

"Estoy en reflexión", bromeó de vuelta Diana. "Tú cuentas todo lo que te digo detrás de cámara", le alegó enseguida ante la incómoda interrogante.

"Yo no he contado nada", se defendió Neme. "Pregúntale a Andrea Dell'Orto (directora de producción y operaciones de Mega) si está en reflexión", le dijo Bolocco en modo de talla.

Tras cartón, retomaron la pauta y comenzaron a dialogar de otros temas. Eso sí, al rato Neme nuevamente sacó el tema a colación.

"¿Vas a renovar con el canal?", insistió. "Córtala, si tengo toda la intención. Si no es problema mío. Ya, córtala", se sinceró. Además, ante las bromas de su compañero, reveló que no ha puesto "ninguna condición" para continuar en la estación de Vicuña Mackenna.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA