La pregunta en vivo de Tonka que incomodó a Helhue: la dejó sin palabras

Abogada fue entrevistada en el Bienvenidos luego del violento portonazo que sufrieron sus hijas esta semana.

Siguen las repercusiones tras el violento portonazo que sufrieron el pasado lunes las dos hijas de Helhue Sukni. Esto, cuando fueron a buscar un vehículo a un taller mecánico en la comuna de Recoleta.

Por lo mismo, la reconocida "Abogada de los narcos" fue entrevistada este jueves en el Bienvenidos, donde contó detalles de lo sucedido, y también se refirió al video que subió tras el asalto, donde le pidió a los patos malos que devuelvan lo robado, pero les advirtió que su intención no era delatarlos con la policía.

De hecho, en medio del despacho, Tonka Tomicic le hizo una consulta que incomodó Helhue.

"Dijiste que has defendido a niños y personas que han hecho portonazos, ¿Vas a seguir defendiéndolos después de lo que has vivido?", le preguntó la animadora del matinal de Canal 13.

La pregunta de Tonka incomodó a la abogada

Y la pregunta, en un comienzo, dejo sin palabras a la defensora legal. Incluso, estuvo varios segundos sin saber qué decir. Tras cartón, respondió.

"Yo soy directa, lo he pensado varias veces, pero la verdad es que no sé. Yo vivo de esto, pero no sé que voy a sentir al defender a alguien así", contestó.

Posteriormente, reveló una charla que tuvo con sus hijas sobre el mismo tema.

"A mi las cabras chicas me dijeron: 'Mamá, nosotras llegamos a saber que defendí a estos gallos y nunca más te vamos a hablar'", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA