“Prendan una velita por nosotros...”: Vesta Lugg reveló particular problema que sufrió en su viaje a Atenas

La influencer y su pareja, el futbolista Pablo Galdames sufrieron la pérdida de sus maletas.

La influencer Vesta Lugg compartió su molestia en sus redes sociales tras sufrir un particular problema junto a su pareja, el futbolista Pablo Galdames en su viaje a Mykonos en Grecia.

A través de sus historias de Instagram la artista reveló que su romántica escapaba no iba del todo bien, ya que el aeropuerto perdió sus maletas, lo que los ha llevado a pasar difíciles momentos.

“Aegean Airlines perdió nuestras maletas en Atenas, culpan al aeropuerto y a la gente del staff de Mykonos. Es tan triste ver como nadie toma responsabilidad por el cuidado de otros seres humanos y como al final del día nos vemos abusados nuevamente por un sistema sin respuesta. Llevan cinco días cortándonos el teléfono. Tengo medicamentos en mi maleta y un ‘disculpa el inconveniente’ no es suficiente”, detalló la joven en sus redes sociales durante el sábado.

“Ha sido super triste todo este proceso de las cosas perdidas de las maletas. Yo sé que está la zorra en el aeropuerto y hay muchas personas en la misma situación y al final esto es todo manejado por seres humanos y la aerolínea simplemente perdió las maletas y ya no existen”, añadió Vesta Lugg durante esta jornada mostrando su frustración ante la pérdida de sus pertenencias.

“Yo por mi lado sigo mandando todos los mails, siguiendo todos los protocolos, llenando todos los formularios... prendan una velita por nosotros”, expresó.

“Con Pablo llevamos 7 días acá. Nos vemos poquito y eso es nuestra elección, pero hemos pasado los 6 días entre el aeropuerto pegados al teléfono, incursionando a oficinas de objetos perdidos y la verdad nos hemos dedica sólo a encontrar las maletas… y mis medicamentos adentro”, afirmó la influencer en otro registro donde dejó en evidencia su tristeza, sin poder recibir buenas noticias.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA