Preocupación por salud de Adriana Barrientos: fue atendida de urgencia por dolor en el pecho

"La Leona" debió asistir a un recinto de salud durante las últimas horas.

Preocupación generó durante las últimas horas un video que compartió Adriana Barrientos en sus historias de Instagram, en el cual aparece recostada sobre la cama de una clínica capitalina.

Según el relato de "La Fiera", llegó hasta el recinto médico para ser atendida de urgencia. "Qué horror tener que hacer esta historia aquí. Cuando respiro me duele el pecho, cuando tomo aire. Y debido a eso y que tengo antecedentes coronarios complicados, tuvieron que trasladarme a urgencias y aquí me hicieron un electrocardiograma", le comentó a sus seguidores en el registro.

El relato de Adriana Barrientos

Eso sí, de inmediato aclaró que la situación afortunadamente no pasó a mayores. "Por suerte salió súper bien. Me falta hacer un examen más y ya estaría okey, totalmente descartado que haya sido algo al corazón", complementó.

Por último, y tras agradecerle a sus fans por los mensajes de buena onda, reveló cuáles pudieron ser las posibles causas de su inconveniente de salud.

"Me duele… Espero que haya sido como dijo el médico en primera instancia, que probablemente sea una inflamación que hay entre el cartílago y el hueso... el cartílago se inflamó. Eso es por el exceso de entrenamiento. Son situaciones que pasan", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA