Segunda temporada de "Luis Miguel, La serie" ya tiene fecha de estreno

Diego Boneta fue el encargado de anunciar la información.

La serie original de Netflix sobre la vida de Luis Miguel vuelve a la plataforma en 2021 con una nueva temporada, esto debido a que pospusieron el rodaje por el coronavirus. La nueva fecha fue anunciada mediante un video de su protagonista Diego Boneta.

En el registro se ve al actor mexicano interpretar dos canciones icónicas del denominado 'Sol de México', mientras bromea sobre las situaciones típicas que ocurren en cuarentena.

Por TikTok

El video de Boneta fue publicado en su TikTok personal y fue compartido por el Twitter de Netflix Latinoamérica, en donde se ve cómo el actor comienza enérgico y elegantemente vestido cantando con un colador  "Cómo es posible que a mi lado".

Posteriormente, pasa al día 573 de la cuarentena con un aspecto horrible, manchado por cocinar y cantando el himno del Sol de México llamado "México en la piel".

"Recuerdo ese audio. ¡Un momento! ¿Vieron eso al final del TikTok? #LuisMiguelLaSerie temporada 2, disponible en Netflix en 2021", publicó Netflix Latinoamérica en Twitter.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1263522531992055809

Ya que al final del video, Diego muestra un cartel que dice "Luis Miguel T2 2021"

Paralizado hasta nuevo aviso

El pasado 20 de marzo se supo que el rodaje de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se encontraba paralizado hasta nuevo aviso.

Y es que el propio Luis Miguel tuvo un repunte en su carrera en 2018 por la producción sobre su vida, protagonizada por Boneta y quién tuvo un gran éxito al revivir los grande éxitos del cantante, tales como "Cuando calienta el sol" o "Culpable o no", cuyo contexto se conoce en la serie.

Además en 2017 cuando se supo que su serie biográfica se estrenaría por Netflix en 2018, el cantante publicó su primer álbum en 7 años "¡México por siempre!", del que se desprendió una gira mundial que duro casi dos años y con la que volvió a tener contacto con sus fans.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA