“Primer día de filmación en el set de Switch Up...”: Cristián De la Fuente inicia el rodaje de una nueva película en Estados Unidos

Cristián De la Fuente
Cristián De la Fuente

El actor y presentador de televisión se encuentra en el país norteamericano para las sesiones de grabación de un filme en el que compartirá pantalla con nombres como Julieth Restrepo y Jeff Fahey.

Así lo confirmó esta semana a través de su cuenta de Instagram. El actor y y presentador de televisión chileno, Cristián De la Fuente, se encuentra en Estados Unidos para participar en las sesiones de rodaje de Switch Up, una película en la que compartirá pantalla con la actriz colombiana Julieth Restrepo.

Según compartió a través de su cuenta de Instagram, esta semana iniciaron las grabaciones en Brownsville, ciudad de Texas en la que tuvo la oportunidad de compartir con el estadounidense Jeff Fahey, conocido por sus papeles en filmes como Silverado (1985) y Psycho III (1986).

“Primer día de filmación en el set de Switch Up y tuve el honor y el placer de trabajar con Jeff Fahey. Tremendo actor”, escribió De la Fuente en una publicación en la que posa junto a él, para luego añadir “gracias por una maravillosa primera escena juntos. Vamos por más”.

Revisa el post a continuación:

COMPARTIR NOTA