El primer "Festival cortos de cuarentena" llega a La Red

La actividad busca recopilar las mejores historias de confinamiento.

El "Festival cortos de cuarentena" llega a La Red y será transmitido el próximo 26 de junio. De hecho, ya pueden participar todos aquellos que, en estos tiemposs de pandemia, busquen plasmar una historia en su confinamiento a través de la página web www.cortosdecuarentena.com, El plazo es hasta el 20 de junio.

Dentro de los requisitos para postular está la duración, deben ser clips entre 30 segundos hasta 3 minutos, el tema principal es cómo vive la cuarentena en casa y la edad no es un requisito, todos pueden participar.

Variados jurados

El jurado y encargado de elegir los mejores cortos está compuesto por el guionista Pablo Illanes; el comediante Felipe Avello; el tiktoker Pollo Castillo y los actores Teresa Commentz y Tiago Correa. Ellos junto al público elegirán a los cinco ganadores que se llevarán un premio sorpresa.

Este festival busca ser una oportunidad para hacer volar la imaginación con contenidos creativos durante el confinamiento. Las categorías premiadas serán  Mejor Corto, Mejor Guión, Mejor Actor, Mejor Actriz y una sección especial distinguirá los videos creados para la, cada vez más popular, plataforma TikTok.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA