Princesa Alba estrena nuevo single para este 2020

En el primer viernes del año, Princesa Alba nos regala su nuevo single "Mi Culpa", en el que mezcla el pop con ritmos urbanos, canción que cantará por primera vez este domingo en Blondie en su ciclo La Dominga.

Luego de un exitoso 2019 para Princesa Alba, este viernes lanzó el último single de su EP, titulado "Mi Culpa" La colocolina, a través de su Instagram, ya nos había entregado un pequeño adelanto de su nueva canción como regalo navideño.

La canción producida por el artista chileno Francisco Victoria y el español Alizzz, promete ser un éxito para este verano. La mezcla pegajosa entre pop y ritmos urbanos dejó a los fans sorprendidos. Siguiendo la línea de "Hacerte Mal" y "Boy Tú No Me Haces Bien", Princesa Alba nos entrega una canción para bailar, pero con una letra melancólica de desamor. Lo que ya casi es un sello de la cantante. 

La carrera de la Trini ha estado marcada por grandes colaboraciones como lo fue con el  vídeo "Convencete" dirigido por la cineasta chilena Marialy Rivas. Producción que las llevó a una nominación en los premios Urban World Film Festival en Nueva York, en la que además tuvo la oportunidad de tocar la canción en vivo.

Lo que se viene de Princesa Alba

Este domingo 5 de enero, cantará por primera vez su nuevo single "Mi culpa". Estrenando el año en Blondie en el ciclo La Dominga con un show para todas las edades. Los valores varían entre los $4.000 en preventa y $7.000 para admisión general, entradas que se pueden adquirir a través de Passline o en la puerta de la disco ubicada en Unión Latinoamericana.

El show parte a las 20:00, pero las puertas abren dos horas antes, para que los más fieles fans alcancen un lugar privilegiado para disfrutar del concierto de Princesa Alba, quien además se presentará en tercer día de Lollapalooza en su edición décima edición.

https://www.youtube.com/watch?v=m0pFTPRcidM

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA