Los envidiosos dirán que es Photoshop: Priscilla y Repenning enseñaron imagen a lo "Dirty dancing"

Luego de un fracaso estrepitoso durante este jueves, los animadores mostraron los resultados de su "ensayo" a los televidentes.

Este jueves, como suelen hacer durante el noticiero, José Luis Repenning y Priscilla Vargas llamaron la atención de todos los televidentes luego de que se propusieran realizar una arriesgada maniobra.

Resulta que el conductor, en principio, le propuso a la meteoróloga del espacio, Michelle Adam, recrear la escena de la película Dirty dancing donde bailan al son de "Time of my life".

Pero Adam finalmente se echó para atrás, asustada, así que tomó su lugar nada menos que Vargas.

A la conductora, cabe destacar, también le costó en un comienzo. Le daba miedo, por el riesgo que conllevaba, pero luego de que viera a Repenning imitando los pasos de Patrick Swayze, tomó confianza… y vuelo para emular el momento.

"Estoy firme, estoy firme", anunció Repenning.

Y Vargas empezó la marcha hasta sus brazos… pero justo antes de lanzarse, el periodista la frenó en seco: "Nos vamos a caer los dos", dijo, y se detuvieron, entre risas.

La revancha

Sin embargo, este viernes José Luis Repenning y Priscilla Vargas tuvieron una especie de revancha.

Eso dieron a entender, luego de anunciar durante la mañana que habían "ensayado" el paso y mostrarían el resultado al público.

Fue entonces cuando Michelle Adam los invitó a hacerlo en vivo, pero los conductores le explicaron que no, que mostrarían un registro fotográfico del momento.

Y así, nomás: mostraron una foto, que los envidiosos dirán que es photoshop, donde Repenning lleva por los aires a Vargas, al más puro estilo de la película.

COMPARTIR NOTA