Priscilla Vargas llamó en vivo a José Luis Repenning por no llegar al noticiero

"Repe, estamos al aire. ¿Qué pasó que no ha llegado todavía?", fueron algunas de las palabras de la periodista en pleno Meganoticias Amanece.

Durante la mañana de este jueves, se vivió un divertido momento en Meganoticias Amanece, en donde la conductora del espacio, Priscilla Vargas, llamó por teléfono en vivo a su colega, José Luis Repenning.

Todo partió, debido a que el espacio informativo, que comienza a las 5:45 horas, habitualmente lo conducen juntos.

Sin embargo, la mañana de este jueves 26 de agosto, Vargas estuvo sin su compañero y ella quería saber por qué no había llegado Repenning.

Es por esto, que lo llamó y lo puso en altavoz, para que los televidentes también conocieran los motivos que llevaron a Repenning ausentarse de sus labores matutinas.

Eran las 6:14 horas cuando Priscilla decidió contactarlo. "¿Lo puedo llamar?, ¿qué pasó con Repe? A esta hora está saludando siempre", partió diciendo.

"Repe, estamos al aire. ¿Qué pasó que no ha llegado todavía?", le consultó. "Bah", respondió entre risas el periodista que también se luce en el programa The Covers.

"Te has fijado que en los artículos de prensa siempre dicen José Luis Repenning, conductor de Meganoticias Amanece, pero no llegas", le reprochó.

"Lo que pasa es que tuve un problema doméstico", se excusó el periodista, asegurando después que se encontraba a pocas cuadras del canal, por lo que estaba pronto a llegar.

Finalmente, Vargas comentó que en su ausencia, le encontraron un "perfecto reemplazante" para sus labores, apuntando que el elegido es el meteorólogo del noticiero, Jaime Leyton.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA