Priscilla Vargas se sumó a las tendencias de TikTok

La periodista se sumó al trend de Hoàng Read con la canción The Magic Bomb, donde los tiktokers responden a distintas preguntas de sus seguidores.

Priscilla Vargas ha sumado miles de seguidores de Instagram gracias a la popularidad que ha ganado por su rol en el noticiero de Meganoticias.

Sin embargo, ahora quiso sumarse a otra de las redes sociales que la rompen en internet, TikTok.

Y para estrenar su nuevo perfil, Priscilla se sumó al trend de Hoàng Read con la canción The Magic Bomb, donde los tiktokers responden a distintas preguntas de sus seguidores.

"¿A qué hora te levantas?", fue la primera consulta, a lo que la periodista respondió: "A la hora que muchos se acuestan", haciendo alusión a que el programa que conduce, Meganoticias AM.

"¿Ves a los famosos?", fue otra pregunta que Priscilla contestó señalando que justo a su lado estaba el actor Fernando Godoy.

Finalmente las interrogantes tenía un especial significado, ya que la compañera de José Luis Reppening explicó el motivo de su arribo a la red social.

"¿Por qué te hiciste un TikTok?", le consultaron a Priscilla, quien luego detalló que fue "porque me suplantaron y la tía Mega me ayudó".

Por otro lado, la periodista había explicado que alguien se estaba haciendo pasar por ella en las redes sociales, así que para evitar problemas aprovechó de crearse una cuenta de TikTok.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA