Problemas de salud ponen en riesgo la carrera de Coco Legrand

La pérdida de audición ha perjudicado negativamente su trabajo, lo que lo ha obligado a estar en constantes chequeos médicos.

Coco Legrand, comediante chileno y clásico del humor chileno, estaría con problemas de salud que tienen en jaque la continuidad de su carrera.

Según declaró a LUN,  el cómico asegura que  "escucho internamente, es increíble. Todos mis sonidos, hasta cuando junto los dientes al mascar". Además, menciona que tiene una acumulación de líquido en el oído medio que lo ha hecho perder audición.

"Debo hacerme exámenes, una radiografía a ambos oídos para ver qué cantidad de líquido hay presente. Siento mayor sordera en el izquierdo. Todo está en evaluación médica. Hay una pérdida auditiva importante" agregó.

La causa de este año auditivo serían los cambios de temperatura que ha tenido a causa de los viajes en avión que ha realizado por la obra teatral "Viejos de mierda".

"Generalmente con aire acondicionado desmedido que uno se congela cuando viaja en avión. Después, el cambio de clima al lugar que uno llega, calor o frío en cuestión de horas", aseguró Legrand.

"Esto me obliga a hablar y que me hablen más fuerte para escuchar. Espero no llegar a una operación de colleras en los tímpanos, que son mangueras para drenar", finalizó.

COMPARTIR NOTA