Fin de una era: Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter se separan tras 40 años

El trío anunció que no trabajarán más juntos a través de un video en redes sociales.

Un golpe bajo recibió este domingo el mundo de la entretención. Esto, luego que el Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter anunciaron su separación tras 40 años trabajando juntos.

A través de un video que subieron a sus redes sociales, anunciaron que el próximo 28 de diciembre será la última función de "El Quinto Infarto", en el Casino de Viña del Mar. Además, confirmaron que también se acaba cualquier tipo de alianza en televisión.

"Hemos decidido terminar nuestra unión después de largas discusiones, que es lo normal en ciclos que se cumplen. Cuesta tomar la decisión pero hemos decidido tomarla porque justamente han habido problemas y dijimos hagamos la última función", detalló Iván Arenas en el registro.

40 años...

Y sobre la misma, agregó que "seguimos siendo amigos pero no más actuaciones". Por su parte Claudio Moreno, que encarna a Guru Guru, sostuvo que "son 40 años de amistad, 40 años de aventuras, 40 años en los que hemos compartido pero todas las cosas tiene un término. Termina nuestra relación profesional y laboral".

Como era de esperarse, la noticio generó una ola de comentarios en las redes sociales, donde la mayoría lamentó la seperación de los personajes íconos de la televisión chilena.

https://www.facebook.com/MansionRossa/videos/2377323919194870

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA