Prófugos traerá a Soda Stereo a la Quinta Vergara

El 17 de enero a las 20 horas en la Quinta Vergara será el concierto de Prófugos y la feria en apoyo de las pymes.

Prófugos está afinando los últimos detalles para el concierto que se mandarán el 17 de enero en Viña, el que será su segunda presentación en la Quinta Vergara.

"La primera fue el 2017, de ese momento es la foto que te mandé", precisó Felipe Reyes, quien lleva en su garganta el peso de ser Gustavo Cerati en esta banda tributo.

"Lo que viene será un show de larga duración, unas tres horas", agregó, para luego explicar que tienen "listas 30 canciones para ese viernes 17 de enero, desde las 20 horas".

La idea de esta presentación es ir recorriendo los espectáculos que el trío argentino plasmó en DVDs, se trata de El último concierto (1997), Me verás volver (2007) y un fragmento de la presentación de Soda Stereo en el Festival de Viña de 1987.

Y ahí no parará la cosa, de la carrera solista de Cerati estarán Fuerza Natural (2009) y Ahí vamos (2006).

"Será un concierto con diferentes momentos de la banda y de Cerati. Cambios de vestuario y escenografías digitales de acuerdo al momento histórico de Soda, habrán instantes llenos de nostalgia y música", recalcó Reyes.

¿Y cómo llegó?

Las entradas ya están a la venta a través del sistema ticketplus y sus valores son: Palco, $22.380; Platea, $8.952 y galería, $ 5.595. Los niños hasta 10 años no pagan.

Y junto a la música que llevaron a la gloria a Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, "también habrá ese día una feria en apoyo a las pymes desde las 15 horas.

Si se puede ayudar a las personas que se han visto afectadas, hay que hacerlo y nosotros nos comprometemos con eso. Los que deseen participar en esta feria, deben inscribirse en el mail feriasfomentomunivina@gmail.com hasta el lunes 13 de enero", destacó Felipe Reyes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA