«Tengo pena»: la profunda reflexión de Américo sobre sus procesos personales

Autor: LaCuarta.com

El cantante, hizo una potente reflexión de su estado mental y como ha tenido que aprender a lidiar con la pena.


En medio de esta pandemia, el cantante Américo, hizo una profunda reflexión sobre sus procesos personales.

Se trata de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, en la que comienza reflexionando de lo complejo que lidiar con los sentimientos en estos tiempos difíciles.

«Quizás te sucede? ¿Quizás te sirva? Hay un sentimiento del cual siempre me escapaba, me molestaba, me incomodaba, me perturbaba, y que no lo quería conocer por nada en el mundo. Ese sentimiento es la pena», partió escribiendo el artista nacional, quien reconoció que «hace un tiempo comencé a conocerla, a identificarla, a vivirla y poder hacer las paces con ella».

“Hoy tengo pena, la siento profundamente»

Además, afirmó que «creo que voy por buen camino, ya que en este tiempo aprendí y comprendí que quien me puede ayudar, entender, consolar, querer y amar soy yo mismo, y eso es maravilloso, tremendamente liberador. Ya no me escapo, pero si me detengo, la siento y la vivo, y luego me doy calor, cariño y me permito emocionarme».

Finalmente, confesó que enfrenta actualmente. «Hoy tengo pena, la siento profundamente, pero no por eso no voy a construir un gran día, Porque maravillosamente… Eso también depende de mí. Los quiero mucho… y como comencé estas letras… quizás te sirva», finalizó su declaración.

Revisa acá el momento

 

Seguir leyendo