Programa que es furor en Inglaterra arriba a Canal 13: será conducido por Sergio Lagos

Espacio de talento llegará para reemplazar en el prime al Aquí se baila.

Con los programas que estrenó en los últimos meses, Canal 13 le “agarró el gustito” y quiere seguir roncando fuerte en el horario prime.

Por lo mismo, en las próximas semanas estrenará Starstruck, de fanáticos a estrellas, programa que es furor en Inglaterra, y que será conducido por Sergio Lagos.

Y el formato dará que hablar entre los cabecitas de tele, pues tendrá una dinámica “nunca antes visto” en Chile: tributos compitiendo en equipos.

En este nuevo programa, los participantes buscarán demostrar quiénes poseen el verdadero talento, pasión y ganas de destacar.

“Starstruck” es un nuevo formato de programas de talentos estrenado hace pocas semanas en Inglaterra a través de ITV, el cual de una conquistó al público y la rompió en sintonía. Se trata del primer formato que tiene multiplicado todo por tres: es tres veces más espectáculo, tres veces transformaciones más extraordinarias y con tres integrantes por cada equipo (https://www.youtube.com/watch?v=PoRKH_60L8I).

Específicamente, es un programa de talentos en donde tributadores del mismo artista -que no se conocen entre ellos- trabajan en equipos y los tres representan al mismo cantante en diferentes épocas de éste. Todo esto lo harán a través de musicales en los que se presentarán juntos cantando la misma canción del artista al que interpretan, pero cada uno con el look y la imagen de éste en alguna etapa de la vida del cantante representado.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, revela que “esto es definitivamente un upgrade en los formatos de talentos. Es competencia grupal, en donde se trabaja en equipo para hacer una muy buena representación de un determinado artista en toda su trayectoria. Es así como tendremos 16 equipos de tres personas que representarán a artistas como Shakira, Marc Anthony, Chayanne, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Tina Turner y Rihanna, entre varios más”.

Los detalles del programa

Además, pone énfasis en que “además de que la competencia es en equipos, ‘Starstruck’ tiene varios puntos diferenciadores. Por ejemplo, aquí no hay capítulos de audición, el formato del programa se presenta desde que ya vienen transformados los participantes. Segundo, el programa tiene dos líneas de concursos, cómo compiten contra el resto de los equipos y cómo dentro del equipo compiten entre ellos. Y tercero, aquí no importa que no te parezcas tanto físicamente, todos son aceptados, es la voz la que prima sobre el físico”.

En relación al último punto, el productor ejecutivo del área de entretención del 13 añade que “aquí no es que tú sirves o no sirves. Todos los que están son espectaculares, por lo tanto, el conflicto del jurado es ‘yo me sorprendo, me entusiasmo y yo me abanderizo por un equipo’, porque lo más difícil es saber qué equipo es mejor que el otro. Es así como no está esa sensación de que el jurado está escuchando si tú cantas bien o no… ¡aquí el jurado disfruta!”.

COMPARTIR NOTA