La peculiar promesa de Quique Neira si gana Colo Colo

A horas del decisivo partido entre los albos y Universidad de Concepción, el músico aseguró que se alejaría de una apetecida sustancia en caso de que el Cacique mantenga la categoría.

Dicen que todo sirve cuando reina la desesperación. A las 18:00, Colo Colo se enfrenta con Universidad de Concepción para salvarse del descenso a Primera B. Y durante las últimas horas, arengas, mensajes y declaraciones de exjugadores e hinchas ilustre del Cacique han inundado las redes sociales intento salvar el destino.

Ahora fue el turno  del cantante y compositor, Quique Neira, quien también quiso entregar buenas vibras a los albos. Vía Twitter, prometió que "si Colo Colo permanece en 1ra no fumo nunca más marihuana".

https://twitter.com/QuiqueNeira/status/1362104321597468676?s=1002

¿Un breve regreso?

Aun así, sus seguidores reaccionaron algo escépticos. Frases como "No haga promesas que luego no va a poder cumplir", "No vale tuitear volaito" y "¿Tan seguro estás de que vamos a descender?" fueron algunas de las que tuvieron los seguidores albos para el músico.

Las atrevidas palabras del exGondwana toman más valor porque hace solo un par de días, el 15 de febrero, el músico declaró a través de la misma red que "volví a fumar marihuana".

Tal vez, el regreso de Neira al sicotrópico sea más breve de lo presupuestado, y la férrea sonrisa que le quedé en el rostro podría convertirse en solo una causa del eventual triunfo albo... Y en caso de derrota, igual habrá una razón para reír.

https://twitter.com/QuiqueNeira/status/1361499751053680641

COMPARTIR NOTA