“Pronto vamos a comenzar con los ensayos”: Martín Cárcamo dio detalles de los preparativos para Viña 2023

Martín Cárcamo.
Martín Cárcamo.

“Muy expectantes y ansiosos”, señaló el animador quien mostró su emoción por el evento.

Luego de que la organización del Festival de Viña revelara días atrás a los primeros artistas confirmados en el show, altas expectativas generan los preparativos sobre el masivo evento en la ciudad jardín.

El animador Martín Cárcamo se sinceró sobre Viña 2023 según consignó Página 7 y reveló cómo enfrentan los preparativos del show que se llevará a cabo entre el domingo 19 y viernes 24 de febrero en la Quinta Vergara.

“Yo alucino con animar, entregar ánimo, y este formato me permite eso y conectarme con las personas, con las emociones e historias de nuevo, entonces para mí ha sido un año extraordinario en general”, señaló el conductor reflexionando sobre su éxito en la pantalla con sus programas De tú a tú y Qué Dice Chile.

“Estamos muy expectantes y ansiosos, igual que todo el público”, afirmó respecto a Viña 2023 refiriéndose además a su relación con María Luisa Godoy, con quien animará el evento.

“Va a tener un tono de mucha unión”

“En estos años han pasado muchas cosas y creo que tanto el público del festival y nosotros como conductores, vamos a llegar en un estado de alegría, ganas y entusiasmo muy fuerte, porque vamos a reencontramos en el escenario más importante de América latina en el mundo”, reflexionó.

“Es hacer un festival alegre y feliz, y pienso que va a tener un tono de mucha unión. Con la Mari hemos estado hablando y ya pronto vamos a comenzar con los ensayos”, afirmó Martín Cárcamo.

“Cuando ella pueda después de haber sido mamá. En ese sentido, ya empezamos a estudiar a los artistas y entramos en la recta final”, añadió sin referirse a los demás artistas que se sumarán a Polimá Westcoast, Paloma Mami, Nicki Nicole, Maná, Alejandro Fernández y Camilo, los primeros confirmados del evento.

COMPARTIR NOTA