Al protagonista de Harry Potter no le gustó su trabajo en la saga: "Estoy muy avergonzado"

Daniel Radcliffe explicó que hoy, a sus 31 años, siente vergüenza cuando ve su actuación en las películas del mago.

Aun cuando ya pasó una década desde que culminó su papel protagónico en la saga, y aun cuando ya ha sido parte de otros proyectos como Guns Akimbo, Horns e Imperium, en la memoria colectiva Daniel Radcliffe será para siempre Harry Potter. Por esto no es de extrañar que al actor de 31 años se le siga preguntando por el histórico mago de Hogwarts.

Sin ir más lejos, en una reciente conversación con Digital Spy, Radcliffe se refirió a su elogiada interpretación como Harry, aunque sorprendió con la respuesta: "Estoy muy avergonzado en lo referente a mi actuación, obviamente", se sinceró.

"Para mí, es como preguntar: '¿cómo te sientes respecto a tu adolescencia?'. Hay tanto ahí mezclado que es casi imposible distinguir un sentimiento", explicó después.

Radcliffe tiene un punto: tenía apenas 11 años cuando grabó Harry Potter y la Piedra filosofal, el punto de partida de la emblemática saga.

Aun así, el actor también tuvo palabras de agradecimiento por la experiencia: "Me mostró lo que quiero hacer el resto de mi vida. Encontrar lo que amas tan joven es ser muy afortunado".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA