La explicación tras supuesta protesta de Beyoncé y Jay-Z en el Super Bowl

Artistas decidieron no pararse de sus asientos a entonar la canción nacional.

En el momento que Demi Lovato se encontraba cantando el himno nacional de Estados Unidos, en el apertura del Super Bowl, Beyoncé y Jay-Z decidieron no pararse de sus asientos a entonar la canción nacional.

Varias especulaciones nacieron al respecto. Una de las más fuertes era que estaban protestando en contra de la discriminación racial, al igual que lo hizo en el 2016 el jugador Colin Kaepernick, durante el himno, quien se arrodilló en modo de manifestación y que provocó el enojo de Donald Trump.

Según confirmó BBC, la intención de la pareja no fue entregar un mensaje en el Super Bowl, ya que señalaron que este hecho solo ocurrió de casualidad, indicó ayer Jay-Z en conferencia de prensa. Y que en ese momento estaban admirando la presentación  de la ex chica Disney.

Además de reconocer lo orgulloso que se siente de Demi, tras lo que pasó en su vida durante estos últimos años, que la llevó a estar internada por consumo y abuso de drogas. 

Productor del entretiempo

En la misma rueda de prensa, Jay-Z indicó que gracias a un contrato con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), fue el productor musical de los shows que desarrollaron en el Super Bowl.

Por ende, estuvo todo el tiempo focalizado en cómo funcionaba el sonido y si todo estaba realizándose en correcto orden.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA