"¡Ay Diosito!": Cata Pulido y Paty Maldonado se enteraron en vivo que JA Kast fue hospitalizado por Covid

Las animadoras del espacio, confesas seguidoras del político, se enteraron de que fue hospitalizado mientras transmitían en vivo. "Vamos a estar con las energías puestas para que salga todo bien", aseguró la Paty.

Durante la tarde de este miércoles se confirmó que el excandidato presidencial y actual líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, fue ingresado a una clínica de Santiago "luego de experimentar mayores síntomas de la enfermedad que lo aqueja".

En efecto, el exdiputado, quien dio positivo al Covid el pasado 16 de marzo, fue hospitalizado para combatir de mejor manera la neumonía que padece. "Le pedimos a todos los que quieran y puedan, que tengan a José Antonio y su familia en sus pensamientos y oraciones", pedía el comunicado que publicó la agrupación que lidera.

Mientras se confirmó la noticia, Catalina Pulido y Patricia Maldonado presentaban una nueva emisión de su programa "Las Indomables". Allí se enteraron y rápidamente evidenciaron su preocupación.

[caption id="attachment_615970" align="alignnone" width="1280"]

El documento del Partido Republicano.[/caption]

"Estoy averiguando lo de José Antonio, chiquillos", dijo en principio la actriz.

Luego agregó, impactada por la noticia: "¡Oh, Dios mío!... Estaba en la casa, ahora está hospitalizado. ¡Ay Diosito!".

En esa misma línea, Maldonado le dejó un mensaje de apoyo a Kast. "Deseamos de corazón que se cuide, que sea algo que está hospitalizado para prevenir. Que no sea nada grave. Vamos a estar con las energías puestas para que salga todo bien", expresó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA