Pura nostalgia: Canal 13 anunció el regreso de las “chaquetas blancas” del área deportiva para las transmisiones de Qatar 2022

La estación de tv reveló que el equipo de deportes utilizará las clásicas prendas que rostros como Julio Martínez o Tito Foullioux acostumbraban usar en los 80′ y 90′.

La estación televisiva Canal 13 sorprendió luego de anunciar la especial medida que optaron para las transmisiones del Mundial de Qatar 2022. El regreso de las clásicas chaquetas blancas del área deportiva que fueron furor entre los 80′ y 90′ en la pantalla.

Con un especial spot, el canal confirmó que conductores, comentaristas y relatores usarán las simbólicas prendas que figuras como Julio Martínez, Tito Foullioux o Néstor Isella utilizaron en eventos como el Mundial de España del 82 y otras importantes fechas deportivas.

“Creemos que un Mundial no son 30 días: un Mundial es parte de la historia, un Mundial es nostalgia, es cómo ves el Mundial ahora y cómo lo viste tiempo atrás. Y en ese tiempo atrás el canal tiene un rol muy importante, porque los mundiales se han visto por el 13″, afirmo Pablo Gómez, editor de Deportes 13 afirmando que la gente recuerda las transmisiones con esa mítica prenda, por lo tanto es una medida especial que atraerá al público.

“Algo tan identificativo”

“Es una alternativa que se ha buscado para que respetuosamente se evoque ese sello y esa huella que dejó Canal 13, y me parece perfecto, nos gustó a todos, generó consenso y definitivamente es un honor y un privilegio vestir algo tan identificativo que usó gente que yo de chico admiraba y veía, como Julio Martínez, Néstor Isella, Pedro Pavlovic y Tito Fouillioux”, afirmó Ignacio Valenzuela aplaudiendo la medida.

“Me pareció súper entretenido, tiene un valor simbólico y esa cosa vintage, recordando un poco el espíritu de las transmisiones antiguas, pero adaptado a los mundiales de la actualidad”, afirmó Juan Cristóbal Guarello quien hará dupla junto a Valenzuela en las transmisiones de la estación donde también participará Rodrigo Goldberg, Rodrigo Contreras y Chantal Aguilar desde este domingo 20 de noviembre a partir de las 09:00 am en su señal abierta.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA