“Qué alegría ver cómo se motivan”: Gonzalo Valenzuela mostró lo grande que está su hijo Alí

El actor chileno, abrió las puertas de su propio gimnasio y compartió imágenes de Silvestre y Alí practicando box.

En medio de esta pandemia, el actor chileno Gonzalo Valenzuela se ha mantenido bastante activo en sus redes sociales, sobre todo cuando hablamos de las fotografías que comparte a diario junto a sus hijos.

Recordemos que hace un par de días, el actor compartió una adorable fotografía junto a su hijo Silvestre.

En la postal, el actor aparece torta en mano festejando a su retoño. “14, mi vida”, escribió junto a la instantánea que compartió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ahora el actor vuelve a la palestra luego de que inaugurara su propio gimnasio.

“Qué alegría ver cómo se motivan”

El actor chileno que fue pareja de Juana Viale, se dio el gusto de montar su espacio para el deporte y el lugar donde practicar y enseñar boxeo, su preferido.

“¡Primera clase de los niños! Qué alegría ver cómo se motivan y empiezan a despertar el sentido de tantas cosas. ¡Se los ultra recomiendo!”, partió diciendo el artista.

En dicho registro, aprecia a Gonzalo Valenzuela practicando junto a Alí, mientras era acompañado por Anka, la retoña que tuvo con María Gracia Omegna.

Por su parte, Silvestre se encontraba al fondo ensayando sus golpes con un saco de boxeo.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudian la publicación.

“Se los extraña amigo”, “Esto hace falta para nuestros niños, despertar actividades físicas lejos de los aparatos electrónicos. A mi hija le encanta pintar y el arte y por ahí la estoy llevando”, “Muy muy bien ! Un abrazo Patagónico, Gonzalo”, “Yo quiero un profe como vos”, “Divinos”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA