“Que bueno que te arreglaste los dientes...”: Aylén Milla expuso los fuertes mensajes que recibe de seguidora en Instagram

La modelo optó por dejar en evidencia a una mujer que constantemente la hostiga a través de la red social, para ver si así "tal vez les da un poco de pudor".

El hecho de estar constantemente expuesto en redes sociales provoca que las figuras públicas tengan una base de seguidores que crece día a día, disfrutando de sus historias y fotografías, pero también da espacio a que aparezcan los denominados haters, personas que critican cada cosa que hacen.

De esto fue víctima la modelo e influencer Aylén Milla, quien cansada del hostigamiento que recibía por parte de una seguidora, decidió exponerla para ver si de esa forma podría frenar la cantidad de mensajes que le envía, criticando su aspecto físico y cada cosa que la actual pareja de Guillermo Maripán decide compartir.

Algunos de los mensajes que mostró Milla comienzan en octubre del año pasado, en donde la mujer la respondió una historia diciéndole “que bueno que te arreglaste los dientes”, desde ese momento en adelante todos los mensajes son del mismo calibre, insultando a la modelo.

Otra de las historias que respondió, es donde la modelo mostraba un anillo frente a lo que la seguidora respondió, “yo tengo mi anillo de matrimonio y soy tremendamente feliz, espero algún día lo puedas vivir”. Los mensajes siguientes hacían directa relación con la apariencia física de Milla, diciéndole cosas como “cada vez mueves menos los labios para hablar”, “turnia”, “qué onda tu boca, no se mueve”, “se te soltaron las carnes de las piernas”, entre otros.

Como respuesta la modelo decidió publicar una captura de estos mensajes, dejando en evidencia a la mujer incluso con su nombre, para según ella, ver si de esta forma se avergonzaba de lo que estaba haciendo. “Gente que habla sólo para criticar, que bien. Nunca dejarán de existir, pero sí los pongo en evidencia tal vez les de un poco de pudor antes de volver a hacerlo”, enfatizó Milla.

Aylén Milla - Instagram
Aylén Milla - Instagram

COMPARTIR NOTA