“Qué cara de ra…”: Chino Ríos arremetió contra Mauricio Israel y Daniel Fuenzalida tras irrumpir en live de Cecilia Gutiérrez

Ex tenista lanzó dardos encontra de los comunicadores durante una transmisión de Instagram de la periodista.

Durante la noche de este domingo, Cecilia Gutiérrez debutó en Instagram con su primer Bombastic Prime, donde analizó y contó varias pepitas relacionadas con el mundillo del espectáculo.

Y en la ocasión, fueron miles los que aparecieron en el live para no perder las papitas faranduleras. Incluso, uno que estaba atento fue nada menos que el Chino Ríos.

El ex tenista estuvo largo rato mirando transmisión. Incluso, en varios pasajes se dedicó a comentar los temas que iba abordando la periodista.

Por lo mismo, al ser advertida de su presencia por los usuarios que estaban conectados, Gutiérrez sacó a colación una historia relacionada con Daniel Fuenzalida, quien en varias oportunidades ha contado un episodio que protagonizó con el ex tenista, donde quien le habría cambiado de asiento tras un choque para hacerlo pasar como el conductor.

Chino Ríos, sin filtro

Sin embargo, a pesar de la insistencia de los usuarios de la red social, el Chino no quiso conectarse con video. Eso sí, no dejó pasar la oportunidad para lanzarle un dardo al conductor del Me Late, con quien mantiene una tirante relación en los últimos años.

“Me importa una ra... lo que diga el huevo”, arremetió sin filtro el ex número 1 de la ATP.

Pero eso no es todo. Al rato, Ríos volvió a irrumpir en el Instagram live, esta vez cuando Cecilia comentaba en el programa el regreso a la TV chilena de Mauricio Israel.

“Qué cara de raj…”, escribió el Chino en la plataforma virtual, donde generó revuelo por sus dichos.

COMPARTIR NOTA