“¿Qué chu… están fumando?”: Patricia Maldonado lapidó a Ale Valle por decir que encerronas ocurren en carreteras donde “circulan los más ricos”

Opinóloga no tuvo piedad con la periodista. Además, también repasó a Daniel Stingo por sus dichos en La Voz de los que Sobran.

Revuelo se generó este martes tras os dichos de Alejandra Valle en La Voz de los que Sobran, donde junto a Daniel Stingo y los demás panelista analizaron las encerronas y otros hechos de delincuencia que han ocurrido en el país.

“La clase media y alta tienen resuelto el tema de la educación, porque van a buenos colegios, van a entrar a la universidad, habitaciones, el tema de pensiones, de salud. ¿Qué le queda? Preocuparse del tema de seguridad, porque el resto lo tiene resuelto todo. El pobre no tiene resuelto el resto de los temas y le damos importancia a la seguridad que a todos les importa, pero de mayor relevancia a los más ricos”, dijo el abogado en el mencionado espacio.

“Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos”, complementó por su parte la periodista. De hecho, fueron esas palabras las que generaron críticas en contra de la comunicadora en el cibermundo.

Por lo mismo, este miércoles la comunicador alzó la voz y compartió una profunda reflexión al respecto. Incluso, acusó que fue sacada de contexto, pues sostuvo que sus declaraciones fueron cuando hablaba sobre “los medios de comunicación, su sesgo y falta de pluralidad”.

“¿Qué sale en las noticias? La encerrona a Julio César Rodríguez o el portonazo a Rafael Araneda. No les interesa el aumento de los crímenes a la comunidad LGBT, el aumento de los intentos de femicidio, el incremento de la violencia a los niños y adolescentes que hubo en pandemia. De eso hablábamos, por si acaso”, dijo en parte de su comunicado.

La crítica de Patricia Maldonado

Eso sí, antes de su aclaración quien no tuvo piedad con la concejala de Ñuñoa fue Patricia Maldonado, quien arremetió sin filtro contra ambos involucrados en Las Indomables, donde tildó a Valle de “pseudo periodista, porque es mentirosa y yo soy testigo de eso”.

“¡¿Qué chu... están fumando el par de hueones?!, ¿qué cresta están comiendo, ahue…?”, lanzó furia la opinóloga, quien recalcó que en otras comunas como San Bernardo y Puente Alto también se hacen encerronas.

“De Alejandra Valle espero cualquier hue… no me voy a desgastar ¡Pero Daniel Stingo es un abogado! Es una persona que estudió, ¿qué le pasó para salir con una estupidez como esta?”, se descargó.

Tras cartón, preguntó al aire si “les estarán pagando” para emitir ese tipo de comentarios. “Yo creo que gratis no lo están haciendo”, acusó.

“No me desgasto en hablar de Alejandra Valle, me da lo mismo, con cachureos no me meto. Pero de Daniel Stingo no lo puedo creer (…) Ustedes, con sus acciones, le están poniendo cada día más piedras al gobierno de Boric”, remató la ex cantante.

COMPARTIR NOTA