"Qué chu...": La hilarante interrupción de Pedro Pascal en video de su cuñado actor

El destacado intérprete de The Mandalorian está en Chile y ha aprovechado de encontrarse con sus seres queridos, entre ellos su colega José Antonio Raffo.

El destacado actor chileno-estadounidense, Pedro Pascal, se encuentra en el país por motivos laborales: una campaña publicitaria para una conocida marca de vinos.

Sin embargo, también ha tenido tiempo para reunirse con su familia y amigos, a quienes prácticamente no pudo ver durante el 2020.

Así, ha aprovechado de estar con su hermana Lux, con quien tiene el sueño de alguna vez actuar juntos. También, ha compartido tiempo con su cuñado, José Antonio Raffo, el mismo que interpretó a "Carlos Möller" en la teleserie Perdona nuestros pecados.

Fue el propio Raffo quien compartió un gracioso momento que vivió con el actor de The Mandalorian, quien le "arruinó" un video que estaba haciendo.

La interrupción

"Está grabando", dijo alguien dando la señal. Y Raffo, que se encontraba frente a la cámara, empezó a hacer una serie de gestos con su mano, mientras la grabación corría.

Fue en ese momento cuando apareció Pascal y se puso frente a la pantalla:

—¿Qué chucha están haciendo? —preguntó sonriente.

El chilenismo hizo reír a los presentes. El propio Pascal ha señalado en más de una ocasión que no acostumbra a hablar en español porque "se me cansa la lengua", pero cuando lo hace, lo hace con gracia.

Rato después, el propio cuñado subió el momento a su Instagram. "Quiso interrumpir mi video y terminó siendo mi video!", escribió Raffo, quien tampoco entendía "qué chucha estaba haciendo" frente a la cámara cuando lo interrumpió Pascal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA