“¿Qué diablos te gusta de esta época…?: Carla Zunino apuntó a “inviernistas” con foto en traje de baño

Periodista de TVN entró al debate y dejó claro su postura sobe su estación del año favorita.

Cada vez que en el año existe un cambio de estación, en redes sociales se produce un intenso debate. Y esta vez no fue la excepción, pues tras la llegada del invierno, los versistas y los fanáticos del frío y las lluvias nuevamente se agarraron de las mechas.

Y en ese contexto, quien se sumó a la discusión este miércoles fue Carla Zunino. A través de su cuenta de Instagram, no dejó pasar la oportunidad de “arremeter” contra los integrantes del “Team Invierno”.

“Invernista, en serio... A ti te hablo. ¿Qué diablos te gusta de esta época de frío y bichos por todos lados?”, escribió en las stories junto a una foto donde aparece en los estudios de TVN y más abrigada que hijo único.

Sin embargo, la periodista no se quedó ahí y, en la misma red social, subió otra postal mucho más veraniega, con la cual dejó claro su postura sobre cuál es su condición climática favorita.

“Cómo no va a ser mejor el verano”, acotó en una postal donde aparece en la playa, en traje de baño y disfrutando de su hijo León.

Las stories de Carla Zunino

COMPARTIR NOTA