Qué dice Chile anuncia nueva temporada con “mejores de los mejores”: jugarán por un pozo de 12 millones

Martín Cárcamo contó detalles del ciclo que se desarrollará durante el verano.

Durante la jornada de este jueves, Canal 13 anunció que durante el verano se iniciará una nueva temporada del Qué dice Chile, la cual reunirá a los mejores de los mejores.

En concreto, el ciclo se llamará “Liga de campeones”, y los mejores 48 equipos que ya han participado en el espacio de concursos competirán por un premio que ascenderá a 12 millones de pesos, además de todo lo que hayan acumulado durante el verano.

“Estamos muy contentos de volver a hacer la Liga de Campeones. Es muy bonito el formato porque es súper inclusivo, los equipos son de amigos, colegas, familias, etcétera, y en esta temporada, tal como en la anterior, iremos realizando eliminaciones tal como si fuera un campeonato, hasta llegar a la gran final, con miras a un pozo acumulado de 12 millones de pesos”, adelanta Martín Cárcamo.

Detalles de la nueva temporada

“Cada vez que algún participante ganaba a lo largo de esta temporada automáticamente preguntaba si iba a haber Liga de Campeones. Por eso este verano decidimos nuevamente darles una segunda oportunidad a los participantes que no tuvieron el final que querían. Además, se trata de familias que ya saben cómo jugar, eso significa que son mejores jugadores que los de las familias que juegan por primera vez, y lo que hacemos es el mundial de los mejores jugadores del programa”, explica por su parte el productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, Alexis Zamora.

“Siempre quienes vienen a jugar al programa se quedan con gusto a poco, así que aprovechamos ese ímpetu para invitarlos a volver. Es para nosotros una tremenda instancia para jugar, conocer aún más a las familias y saber qué les pasó tras pasar por el programa”, complementa Felipe Morales, director del programa.

COMPARTIR NOTA