Qué Dice Chile estrena nueva temporada con duelo entre exchicos Rojo y de Yingo

El duelo entre Yingo y Rojo.
El duelo entre Yingo y Rojo.

El programa de concursos de Canal 13 tendrá su primer capítulo protagonizado por famosillos, que estarán comandados por Daniela Castillo y Faloon Larraguibel.

El programa familiar de concursos animado por Martín Cárcamo, ¡Qué dice Chile! (Canal 13), arrancará con su nueve temporada de verano hoy, 3 de enero, en su versión “Celebrity”.

En este primer capítulo serán dos los equipos compuestos cuatros famosos competidores cada uno, quienes se enfrentarán por un premio de un millón de pesos.

Así, para este primer episodio, uno de los grupos estará compuesto por los exchicos Yingo (CHV) Mario Velasco, Cata Palacios, Faloon Larraguibel y Rodrigo “Gallina” Avilés.

En tanto, del otro lado, sus rivales serán los extalentos de Rojo (TVN), los bailarines Rodrigo Díaz y Maura Rivera junto a las cantantes Carolina Soto y Daniela Castillo.

El premio monetario el equipo ganador lo donará a la fundación animalista Ayuda Callejeros.

Más adelante, otros equipos de famosos que se enfrentarán cada lunes serán grupos de humoristas, comediantes stand-up, exs-MasterChef, artistas circenses, actores de teatro, exchicos reality, futbolistas y más.

Durante el verano, el programa se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas, aunque las ediciones “Celebrity” serán solo el primer día de cada semana.

COMPARTIR NOTA