Qué Dice Chile tendrá capítulo prime protagonizado por exfiguras de Morandé con Compañía

Qué Dice Chile
Qué Dice Chile

El nuevo episodio tendrá entre sus competidores a Ernesto Belloni, Marlen Olivari y muchos otras figurillas del extinto estelar de Mega.

En un nuevo capítulo de Qué dice Chile Prime, este jueves a las 22:30 horas, el espacio tendrá a dos equipos de famosillos que competirán para lograr el millonario premio que se destinará a una fundación.

Los grupos, que deberán responder distintas preguntas misceláneas, estarán conformados por exintegrantes del Morandé con Compañía (Mega), icónico programa que salió de la pantalla a inicios del 2021.

El primer equipo estará compuesto por Ernesto Belloni, Marlen Olivari, Carla Ballero y Willy Sabor, mientras que su rival será el clan conformado por Miguelito, Paola Troncoso, María José Quiroz y Rodrigo Villegas.

“No se imaginan lo contento y feliz que amanecí hoy, porque esta noche sale al aire este programa que hice con la Marlen Olivari, Willy Sabor, Carla Ballero”, declaró Belloni. “Lo pasé chancho y me reí mucho porque estuve acompañado por grandes comediantes también, como el Miguelito y la Paola”.

“Me gustó el formato”, destacó uno de sus adversarios, Miguelito. “Encontré muy lúdica la dinámica del programa, es muy bacán porque uno lo pasa bien, se ríe, tira tallas y es libre”.

El vencedor donará 2 millones de pesos a la Fundación Porta, institución apoya la permanencia en la educación superior de estudiantes en situación de vulnerabilidad, para que así puedan convertirse en profesionales.

COMPARTIR NOTA