“Qué emoción verte perseguir tus sueños”: Diana Bolocco celebró el debut de su hijo en el fútbol profesional

El hijo mayor de la conductora del matinal de Mega es el nuevo delantero del Trasandino de los Andes, el equipo de segunda división de la región de Valparaíso.

Este sábado la familia de Diana Bolocco celebró y acompañó al hijo de mayor de la conductora, Pedro Cisternas, en su debut en el fútbol profesional. El joven de 21 años es el delantero del equipo de la segunda división Trasandino de los Andes.

A través de sus redes sociales, la presentadora compartió imágenes junto a su familia en el estadio y mandó un cariñoso mensaje a su hijo.

“Qué emoción verte perseguir tus sueños, pero lo que más me gusta es verte tan feliz como te vi hoy. Donde quiera que sea, así quiero verte siempre. Felicitaciones mi Piru por tu debut y felicitaciones al equipo por el triunfo. Y tal como en esta foto, así voy a estar, siempre detrás tuyo. Te adoro”, escribió en Instagram.

Por su lado, Cristián Sánchez también se mostró orgulloso en redes sociales por el debut de Pedro.

“Perdonen la chochera y el babero XL… pero hoy fue el debut como futbolista profesional de Pedro con triunfo de Trasandino de los Andes. Es el primer paso querido Piru. A disfrutar, a gozar de tu sueño desde chico… sin presiones, sólo con la tranquilidad que da la disciplina, el talento, el rigor y el trabajo bien hecho… Pasensela al 16!”, escribió el periodista junto con distintas fotos del momento.

Las publicaciones de la pareja de llenaron de saludos y mensajes de cariño de sus seguidores y sus compañeros de la televisión como Martín Cárcamo, Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, entre otros.

COMPARTIR NOTA